Dio casi 15 años de su vida al servicio de Farmacias del Ahorro y la despiden

Redacción Didxha

Una oaxaqueña que estuvo al servicio de Farmacias del Ahorro por 14 años y 8 meses, fue informada ayer de su despido pretendiendo el representante de la empresa, que firmara una renuncia “voluntaria” y que recibiera por finiquito la cantidad de 8 mil pesos.

Esta historia es de Nancy Luna Antonio, quien comentó que por órdenes de la directora Melisa Fernández, con 9 meses laborando en la empresa, ayer le informaron que estaba despedida.

Señaló que no le dieron a conocer las razones de su despido y así pretendían que firmara una renuncia voluntaria, como lo han hecho con 12 personas desde que llegó la nueva directora, pero que de manera personal no estaba dispuesta a permanecer callada ante estas injusticias.

La sucursal en donde labora es en la colonia Santa Anita, Santa Cruz Xoxocotlán, donde ayer fue obligada a retirarse por la fuerza pese a no haber firmado su renuncia.

Puntualizó que buscará que se le liquide justamente por las vías legales, aunque pide a directivos de la empresa a reflexionar sobre lo mal que están despidiendo a personas con más de 12 años capacitándose y dando sus servicios a la empresa.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas