Jun 26, 2020 | 0 Comentarios

Daniel Gutiérrez envía ayuda humanitaria a familias afectadas por el sismo

La primera reacción de ayuda humanitaria fue realizada por el legislador Federal de Oaxaca, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, que preocupado por la situación que viven las familias de San Juan Ozolotepec tras el sismo del 23 de junio, envió a su personal de avanzada para hacer llegar artículos de primera necesidad para quienes se quedaron sin un techo.

Las personas encargadas de hacer la entrega de estos primeros apoyos y mostrar la solidaridad de parte del legislador fueron sus colaboradores, José Correa Méndez, Sabás Vásquez Cruz y Sandra Pérez.

El sismo de 7.4 grados con epicentro en La Crucesita y que ocasionó la pérdida de vidas humanas también dejó a cientos de familias con afectaciones en sus viviendas y otros bienes.

El Edil de San Juan Ozolotepec, Francisco Reyes Villavicencio, agradeció el gesto del legislador y se comprometió a hacer la entrega familia por familia de los apoyos recibidos. 

El legislador federal expresó que en momentos como éstos, difíciles y de mucha necesidad, es necesaria la empatía, la solidaridad, mostrar la unidad que siempre ha caracterizado los habitantes de Oaxaca.

Dijo que fue difícil acceder al municipio ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca, pero no duda que una vez que se vaya abriendo el acceso carretero lleguen muchos más apoyos, por su parte se comprometió a no abandonar a esta zona y seguir trabajando por las muchas necesidades que se tienen.

#UnidosSaldremosAdelante #MiCompromisoEsOaxaca

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas