Ago 10, 2020 | 0 Comentarios

Debe Miahuatlán de Porfirio Díaz encabezar el desarrollo regional de esta zona: Daniel Gutiérrez

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 10 de agosto del 2020.- El trabajo duro y en unidad, convertirán a Miahuatlán de Porfirio Díaz en un centro económico y político aseguró el diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, quien mantuvo una reunión con el equipo del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) y líderes de la comunidad.

“Con sus experiencia, la lucha histórica magisterial, congruencia con los ideales definidos por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, hacemos consenso y definimos la ruta a seguir impulsando está Cuarta Transformación”, expuso.

Seguro de que este nuevo proyecto de nación impulsa e impulsará el desarrollo económico y social de los que menos tienen, el legislador reiteró que Oaxaca siempre será su prioridad.

“Estamos convencidos de que la política es el instrumento de diálogo para lograr la unidad y fortalecer las acciones en beneficio de este municipio y de nuestro estado. Miahuatlán como centro y económico y político tiene que encabezar el desarrollo regional y sólo se logrará escuchando a quienes de primera mano tienen el sentir del pueblo”.  

Finalmente el legislador expuso que sólo con el trabajo duro y en unidad se logrará la construir la Cuarta Transformación.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas