Ago 18, 2020 | 0 Comentarios

Fiscalía General coordina y ejecuta un cateo más en la región del Istmo; asegura drogas, armas y detiene a un masculino en El Espinal

El cateo fue realizado la madrugada de este lunes en un domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la Segunda Sección de El Espinal.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de agosto de 2020.- En su combate frontal contra la criminalidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la en la región del Istmo de Tehuantepec; ahora en un domicilio particular ubicado en el municipio de El Espinal, Distrito de Juchitán, donde aseguró drogas, armas y logró la detención de un masculino.

El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en el domicilio ubicado en inmediaciones de la Segunda Sección del citado municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 233/2020.

Como producto de este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron diversos envoltorios de nylon que contenían drogas como cocaína, cristal y de hierba verde con características de mariguana, así como armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres y teléfonos celulares.

Asimismo, se detuvo al masculino A. L. C., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General.

El combate a la criminalidad constituye una de las principales encomiendas de la Fiscalía General, por lo cual trabajamos ininterrumpidamente para garantizar la paz social en las regiones.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas