Ene 18, 2021 | 0 Comentarios

Continúan CDEPO y “Dime y Juntos lo Hacemos” dando cobijo a familias oaxaqueñas

Con una sonrisa cálida y miradas que reflejan alegría, las y los oaxaqueños de diferentes comunidades agradecen al Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) y a la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos, el brindarles una mano amiga en esta temporada de frío. 

En estos meses de mayor inclemencia, con motivo de la temporada invernal, personal del CDEPO y la A. C. llevan el apoyo de cobijas a mujeres, personas adultas mayores, niños y niñas que así lo soliciten o necesite. 

Este fin de semana visitaron con todos los protocolos sanitarios, La agencia de la “Estancia” en Villa Sola de Vega , para llevar cobijas a las jefas de familia de la localidad.

En presencia del agente municipal, Rosendo Calvo Barragán, del titular de la Secretaría de Proyectos Productivos del CDEPO, Jaime Olazo y del Secretario de Finanzas del Consejo, Laurentino Morales Gutiérrez entregaron estos apoyos. 

Asimismo, acudieron a la Agencia de Santa Ana Trapiche y a diversas comunidades de Zimatlán de Álvarez, donde les agradecieron el apoyo que han recibido cuando más lo han necesitado.

De esta manera el CDEPO, fundado por el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, sigue atendiendo las causas sociales del estado de Oaxaca.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas