Mar 6, 2021 | 0 Comentarios

Conductora Danny Berriel denuncia abuso sexual: tuve que contar la historia «demasiadas veces»

La conductora de televisión y también modelo Daniela Berriel, denunció a través de dos videos en su Instagram que habría sido víctima de abuso por parte de su ex novio, el actor Gonzalo Peña y un amigo suyo, de nombre Eduardo Ojeda, siendo este último quien la habría violentado, mientras que señala, el actor no habría hecho nada para impedirlo.

En el video, Daniela detalló que los hechos habrían sucedido en marzo de 2020 cuando se encontraba de viaje en Acapulco, “El 14 de marzo de 2020, me violaron en Acapulco”, «tuve que contar la historia demasiadas veces», denunció Daniela.


A casi un año después de realizar su denuncia, decidió hablar para señalar que los implicados siguen libres y que recibe mensajes tanto ella como su hermana de parte de Gonzalo Peña.

«Lamento subir este video por este medio pero es la última salida que encontré para yo poder estar segura y libre. Gracias a todas las personas que han estado conmigo en este proceso! Hoy por fin decido ser valiente, ahora quiero ser libre.» Daniela envía un mensaje contundente en la red social mencionada.

#JusticiaParaDanny

Con información #WeMakingMx

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas