May 11, 2021 | 0 Comentarios

Pide PAN defender la democracia en 2021

Las puertas de Acción Nacional siempre están y estarán abiertas para las y los ciudadanos que antepongan el bien común antes del bien personal. Hemos sido y seguiremos siendo respetuosos de las decisiones de cada ciudadano oaxaqueño, sobre todo la de nuestros militantes Panistas.

Nuestra institución ha brindado la oportunidad a ciudadanas y ciudadanos de participar en procesos electorales, sin tener militancia en Acción Nacional, respetando el derecho a votar y ser votado que todas y todos los ciudadanos mexicanos tenemos.

Queremos resaltar que en este proceso electoral 2020 -2021, los verdaderos militantes PANistas, trabajamos apoyando proyectos que defiendan el interés común de Acción Nacional: corregir el rumbo de nuestro país y de Oaxaca.

Creemos en el proyecto que encabezan nuestros candidatas y candidatos en la capital oaxaqueña y de nuestro Estado, porque aunado de su experiencia, sabemos que son los mejores perfiles y estamos completamente seguros que este 6 de Junio, la ciudadanía y nuestra militancia, demostrará su apoyo en las urnas.

Sin embargo, entendemos que las y los candidatos de la 4T, pretenden perjudicar el proyecto de Acción Nacional, pues afectamos intereses propios y no un interés de la sociedad oaxaqueña.

Sabemos que hay ciudadanas y ciudadanos que utilizan las oportunidades brindadas en el pasado por parte de Acción Nacional, y apoyar un proyecto distinto, para perseguir un interés propio.

No son tiempos fáciles, es momento que los que creemos en la democracia, la defendamos de la amenaza de un régimen autoritario. En el PAN, estamos UNIDOS Y FUERTES, nada nos va a detener y nadie nos va a separar, hoy Oaxaca nos necesita a todos para detener la destrucción de la cuarta transformación.

¡En Oaxaca, con el PAN #SíHayDeOtra y con la victoria de nuestra coalición “Va por Oaxaca”, estaremos mejor.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas