May 21, 2021 | 0 Comentarios

Llevar las propuestas de mi gente de la Sierra Sur a la Cámara de Diputados, mi compromiso: Daniel Gutiérrez

* Invitó a defender la esperanza de México 

Desde la comunidad de Yojuela, Amatlán, el candidato a diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez se comprometió a llevar a la Cámara Alta las propuestas más sentidas de la gente para continuar en el camino de la Cuarta Transformación.

Dijo que es de celebrar que en la Sierra Sur, como en muchas otras parte del país, cada día son más los hombres y las mujeres que luchan por consolidar la Cuarta Transformación.

Señaló que las propuestas que ha recogido durante sus diversas visitas a comunidades de la Sierra Sur de Oaxaca, se harán escuchar en el Congreso federal para que pronto sean una realidad.

“Seguiré trabajando para detonar el cambio en nuestro estado, porque Yojuela es una comunidad de gente luchadora, humilde y morenista, como este lugar hay muchos otros en Oaxaca, juntos seguiremos por esta ruta”, destacó el candidato. 

Precisó que por mucho tiempo las familias más humildes y trabajadoras fueron abandonadas, pero los tiempos cambiaron y cada vez hay nuevas y mejores oportunidades para una mejor calidad de vida. 

Gutiérrez Gutiérrez pidió acudir a las urnas y defender juntos y juntas la esperanza de la 4T “Este 6 de junio salgamos masivamente para votar por la opción que ayudará al mejor Presidente de los últimos tiempos, Defendamos Juntos la Esperanza de #México”.

#VotaMorena #VotaDanielGutierrez #VotoMasivoMorena

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas