May 26, 2021 | 0 Comentarios

Feminicida serial de Atizapán es oaxaqueño

Oaxaca.- Andrés «N» de 72 años de edad, el feminicida serial de Atizapán es originario de Oaxaca, así lo dio a conocer la agencia de noticias Associated Press (AP), actualmente se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde ya tuvo su primera audiencia por el asesinato de Reyna «N»

El detenido tenía alrededor de 40 años viviendo en el Estado de México, en la casa donde sus víctimas fueron encontradas, también lo apodaban como «El Chino» y trabajó como carnicero, es por eso que tenía habilidades que le permitían cortar a sus víctimas.

Durante la primera audiencia Andrés «N» confesó que desde 1991 asesinaba a mujeres, este las apuñalaba y las desmembraba, él comentó que muchas de sus víctimas las conoció en bares de Tlalnepantla.

Un juez determinó un plazo de tres meses para las investigaciones contra Andrés «N», el feminicida de Atizapán, además le dio como medida cautelar prisión preventiva.

Hechos

El viernes 14 de mayo Reyna «N» desapareció en el municipio de Atizapán de Zaragoza al ir a buscar a Andrés «N», sus familiares al notar que no volvía a casa decidieron dar aviso a las autoridades quienes emitieron un boletín de busqueda.

Al día siguiente autoridades acudieron a la casa de Andrés para ver si sabía alguien de ella, al entrar al domicilio encontrarón el cuerpo de Reyna destazado arriba de una mesa, por lo que se procedió a detener al hombre y dar aviso a la Fiscalía de Feminicidio. 

Al realizar un cateo en la casa encontraron varios pares de zapatos de mujer, accesorios, maquillaje, credenciales de elector, huesos, cabelleras, partes humanas femeninas, así como una libreta con 29 nombre de mujeres y la misma cantidad de cassettes con los mismos nombres, en ellos estaban grabados los asesinatos cometidos.   

ValeriaEstrada

Fuente: Debate

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas