Jul 12, 2021 | 0 Comentarios

Invita Daniel Gutiérrez a participar en concurso #GuelaguetzaEnElCorazón

* La convocatoria está dirigida a niños, niñas y jóvenes; Celebra la Guelaguetza desde casa

Oaxaca, Oax. El diputado federal por MORENA, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, junto con el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), invitó a festejar las fiestas de la Guelaguetza 2021 desde casa, con un concurso de fotografía. 

El objetivo es que a través de estas fotos se muestre al mundo la grandeza cultural y tradiciones junto con una explicación del motivo que enorgullece a las y los oaxaqueños.

En esta edición 2021 pueden participar niñas y niños de entre 6 y 17 años de edad, que vivan en cualquiera de las ocho regiones de la entidad.

Se premiará a los tres primeros lugares que envíen fotografías que obtengan más reacciones en Facebook y den más “me gusta” a la página de la red social de la Fundación. 

Las imágenes y textos se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 18 de julio al correo electrónico: guelaguetzacorazon@gmail.com

La votación será del 19 al 25 de julio , el 26 de julio se dará a conocer a las personas ganadoras y la premiación se realizará el 29 de julio a través de las redes sociales.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas