Ago 14, 2021 | 0 Comentarios

En Nuevo León, reporta el SSN 3 sismos de hasta 4 grados

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó esta madrugada tres sismos en Nuevo León con epicentro en el municipio de Galeana, los cuales alcanzaron hasta los 4 grados de magnitud.

Protección Civil de Nuevo León, descartó afectaciones en la zona; sin embargo, dijo que mantienen las labores de coordinación con las autoridades de ese ayuntamiento.

“Los epicentros se ubicaron en La Esmeralda, Santa Anita del Peñasco y San José de la Martha”, reveló la dependencia estatal.

El primero de los movimientos telúricos ocurrió a las 03:36 horas, con una magnitud de 4 grados, el epicentro se localizó a 44 kilómetros al suroeste de Santiago, Nuevo León, su localización fue en La Esmeralda, Galeana con una profundidad de 5 kilómetros.

El segundo sismo se sintió a las 05:16 horas, con epicentro a 46 kilómetros al suroeste de Santiago con localización en Santa Anita del Peñasco y también una profundidad de 5 kilómetros.

El tercer sismo fue a las 06:38 horas, con epicentro a 36 kilómetros al suroeste de Santiago, con localización en San José de la Martha, también en el referido municipio de Galeana y una profundidad de 6 kilómetros.

Fuente: Uno mas uno

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas