Ago 25, 2021 | 0 Comentarios

OnlyFans suspende prohibición de mostrar contenido sexualmente explícito

La empresa originaria de Londres aseguró que la política de prohibición, buscaba cumplir con las peticiones de sus socios bancarios

Este miércoles OnlyFans, la plataforma de suscripción en línea que tuvo un nutrido crecimiento durante la pandemia de Covid-19 gracias a sus contenidos para adultos, este miércoles informó que suspendió su nueva política que busca prohibir a los usuarios publicar cualquier tipo de contenido de «conducta sexualmente explícita».

 «Hemos conseguido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre», se puede leer en el mensaje que OnlyFans publicó esta mañana en su cuenta de Twitter. 

Hay que recordar que durante la semana, la empresa originaria de Londres aseguró que la política de prohibición buscaba cumplir con las peticiones los socios bancarios y proveedores de métodos de pago.

OnlyFans se fundó en 2016 y ha experimentado un auge de popularidad durante 2020 y este año, por lo cual dice actualmente tiene más de 130 millones de usuarios.

El sitio web se hizo un espacio en la creciente economía de creadores de contenido en línea, una industria que está ganando dinero directamente de los seguidores mediante las plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram.

OnlyFans agradece a sus creadores 

Por otro lado, en este tuit en el que se anuncia la suspensión de la polémica política, la plataforma también ha agradecido que todos sus usuarios se hayan hecho escuchar.

Hay que recordar que la decisión original desató una gran polémica entre los creadores, pues muchos de ellos han denunciado se han sentido utilizados por la compañía y ahora los abandona cuando están haciendo bien su trabajo.

Fuente: El Heraldo de México

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas