Ago 29, 2021 | 0 Comentarios

Felipe Calderón reapareció en una boda en Oaxaca y generó reacciones

El expresidente Felipe Calderón fue fotografiado durante un festejo en el que presuntamente no se respetaron las medidas sanitarias contra el coronavirus.

De acuerdo con las imágenes difundidas por el Grupo Reforma, estas imágenes habrían sido tomadas en la celebración de una boda llevada a cabo en Oaxaca. 

Según lo indicado en diversas publicaciones, el exmandatario de México habría sido captado en la fiesta que se llevó a cabo en el Templo de Santo Domingo de Guzmán. 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1431791346839343105?s=20

Esta información asegura que la celebración se llevó a cabo el pasado viernes 27 de agosto. En la imagen se puede ver al mandatario cerca de otras personas y sin portar ningún cubrebocas, medida implementada por el gobierno federal para impedir los contagios de coronavirus. 

En ella tampoco se ve el respeto a la distancia social, aunque no se muestra el aforo que habría tenido el lugar o si en el lugar se respetaron otras medidas como el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura o inclusive la presentación de una prueba para detectar la Covid-19.

Recuperado de la enfermedad

A inicios de junio, el expresidente fue diagnosticado como portador del coronavirus, por lo que tuvo que aislarse para contagiar a otras personas. 

Por este motivo, el político tuvo que cancelar su presencia en los mítines políticos relacionados con las elecciones del pasado 6 de junio. Tras unos días, el exmandatario se recuperó y volvió a su actividad acostumbrada. 

Fuente: El Heraldo de México

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas