Leticia Santos
Oaxaca, Oax. Desde Cabo San Lucas llega a Oaxaca un grupo de Motociclistas de diversos Estados de la República con el Proyecto “la estafeta” que busca recaudar fondos para apoyar a las personas con cáncer.
Alberto Alejandro Limón, alias el “chacaloso”, dio a conocer que desde hace 15 días inició esta rodada proveniente de diversos Estados de la República y su meta es recaudar 800 mil pesos para posteriormente donarlo por medio de una rifa a alguna institución que apoye a
las personas con cáncer.
“No hay dinero que solvente el cáncer, hay personas que prefieren morir que dejar desamparada a su familia, porque no tienen 500 pesos para un estudio o no tienen 16 mil pesos para una quimioterapia ”, expusieron los promotores de esta actividad altruista.
“El cáncer es una enfermedad que no conoce género, clases sociales o líderes, por ello a través del motociclista iniciamos la estafeta para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad”, agregó
Agregaron que un peso obligado no sirve, por eso llamaron que los que decidan soñar lo hagan con el corazón , ya que este proyecto no tiene tintes políticos ni colores partidistas.