Centros de Acopio autorizados, regalan boletos para show de comediantes en próximo 9 de octubre

Oaxaca de Juárez, Oax. (25/09/2017).- El Mago Richard, y sus amigos comediantes El J.J., Tony Balardi, Jaime Rubiel, Sergio Defassio, Víctor Morelli, ofrecerán una tarde de diversión y ayuda el próximo 9 de octubre de este año, en el auditorio Guelaguetza, en apoyo a personas damnificadas por fenómenos naturales en Oaxaca.

El show estarán conducido por Diana Golden, y a todas las personas que lleven una despensa a los nueve centros de acopio autorizados en la entidad, serán acreedoras de un boleto para este espectáculo que se realizará a las 18:00 horas en la Rotonda de la Azucena, en la capital del estado.

El Mago Richard, artista oaxaqueño con 35 años de trayectoria, mencionó que con el lema “Todos Somos Oaxaca” y el hashtag #AgradecemosTuApoyoConUnaSonrisa” se está realizando este espectáculo para arrancar sonrisas a las personas que se solidaricen con las personas que viven momentos de tragedia.

Explicó que los centros de acopio autorizados son La Garnachería, ubicada en Guerrero 700 colonia Centro; Casa Particular ubicada en Jazmines 307, colonia Reforma; en oficina particular ubicada en Morelos 1323, colonia Centro; en Jafra Grupo Águilas en Guerrero 618-A colonia Centro.

Asimismo en Nueva Acrópolis en Heroico Colegio Militar 304 colonia Reforma; ASPROS Grupo Empresarial en Violetas 505 colonia Reforma; Huizache ubicado en Murguía 101, colonia Centro y en el Piticó sucursales: Periférico, Central, Reforma y Brenamiel.

 

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas