Sección 35 del SNTSA bloquea dependencias de gobierno en Oaxaca

Oaxaca, Oax.(30 de enero 2018).- En su segundo día de movilizaciones, integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), realizaron  un bloqueo en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y oficinas de catastro.

Esta es la segunda semana de movilizaciones en Oaxaca por parte de este sindicato, luego de que el Secretario de Salud, Juan Ramon Díaz Pimentel anunciara la “Limpieza” en el sector.

Los inconformes bloquearon este lunes, los cruceros importantes de la capital como el Aeropuerto, Hacienda Blanca y Huayapam, debido que argumentan la falta de sensibilidad de las autoridades para dar respuesta a sus peticiones, principalmente el pago de la primera quincena del mes de enero, así como la segunda parte del aguinaldo para trabajadores regularizados y formalizados.

También exigieron que se revise el tema de los “aviadores”, toda vez que aseguran hubo despido de personal que ha venido desempeñando en áreas importantes.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas