Abr 9, 2018 | 0 Comentarios

El Cruz Azul vence a los Lobos BUAP en un partido muy accidentado

¡Así lo vivimos!

Esta es la tabla general del Clausura 2018

La Máquina volvió a pitar en casa. El Cruz Azulsumó su segundo victoria en el Estadio Azul, luego de vencer 1-0 a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2018.

El conjunto poblano salió con todo al terreno de juego para tener la ventaja en el marcador desde un principio, energía que les duró muy poco a los dirigidos ahora por Daniel Alcántar.

Para la mala fortuna de los licántropos, Francisco ‘El Maza’ Rodríguez no tuvo una buena tarde en su antigua casa, pues al minuto 15 derribó a Martín Rodríguez en el área, sanción que fue decretada por el árbitro.

El español Edgar Méndez fue quien cobró de buena manera el penalti para poner a La Máquina arriba en el marcador. Los visitantes siguieron con malas noticias, pues al 19 el Maza y el portero Lucero Álvarez tuvieron un choque de cabezas donde ambos salieron perjudicados y atendidos por el cuerpo médico, solo que el guardameta tuvo que salir de cambio por el constante sangrado en la cabeza.

Por si fuera poco, Francisco Rodríguez vio la tarjeta roja al final de la primera parte por bajar la pelota con la mano y así conseguir su segunda tarjeta amarilla del partido. Aullido de frustraciónLa parte complementaria no cambió mucho en cuanto a lo visto en los primeros 45 minutos. Lobos intentó emparejar la situación pese a tener un hombre menos y en varias jugadas metió en aprietos a los cementeros.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Caixinha estuvieron cerca de anotar el segundo tanto gracias a un cobro de tiro libre de Adrián Aldrete que se estrelló en el travesaño de la meta de Canales.Cruz Azul se quedó con 10 hombres al 90 tras la roja de Javier Salas, solo que fue demasiado tarde para que los poblanos igualaran las acciones, consiguiendo así una nueva derrota, misma que los llevó al fondo de la tabla del descenso.

La Máquina sigue en la espera de un milagro para meterse a la Liguilla y en la jornada 15 mantendrá esa ilusión cuando se enfrenten a Tigres en el Volcán.

Lobos tendrá el objetivo de abandonar el fondo de la tabla del descenso frente al Necaxa en Puebla.

Ficha Técnica

Alineaciones

Cruz Azul: Jesús Corona; Enzo Roco, Julio Domínguez, Javier Salas, Gerardo Flores, Adrián Aldrete, Ángel Mena, Martín Rodríguez (Walter Montoya 57′) (Carlos Peña 83′), Edgar Méndez (Carlos Fierro 69′), Rafael Baca, Martín Cauteruccio. DT: Pedro Caixinha.

Lobos: Lucero Álvarez (José Canales 24′); César Cercado, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula, Eduardo Tercero, Jordan Sierra (Amaury Escoto 75′), Pedro Aquino, Carlos Morales, Diego Jiménez, Irven Ávila (Alfonso Tamay 69′), Julián Quiñones. DT: Daniel Alcántar.Goles: 1-0 Edgar Méndez (16′).Amonestaciones: Julio César Domínguez, Ángel Mena, Enzo Roco (Cruz Azul); Eduardo Tercero, Francisco Rodríguez (Lobos).Expulsiones: Javier Salas (Cruz Azul); Francisco Rodríguez (Lobos).Árbitro: Jorge Antonio Pérez.Estadio: Azul.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas