Un «Bronco» solitario en Oaxaca

Oaxaca, Oax. El candidato Independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón «Bronco» realiza una visita en la capital del estado, durante la cuál no se le ha visto más acompañantes que su cuerpo de escoltas.

Luego de su arribo a la ciudad de Oaxaca sostuvo un desayuno con la Asociación de Comunicadores de Oaxaca (ACO) en conocido hotel de la ciudad y posteriormente tenía agendada una rueda de prensa en el centro histórico a la cual no llegó.

Los medios de comunicación lo alcanzaron en el Jardín Labastida, después de abandonar solicitario dos camionetas de lujo en el que se trasladaba.

El gobernador con licencia de Nuevo León sostendrá esta tarde una reunión con simpatizantes a quienes les solicitará el voto en el marco de la campaña que realiza luego de a ver sido incluido en la boleta electoral por resolución de un Tribunal.

En entrevista colectiva con medios de comunicación El Bronco reiteró que «El Huevón» que trabaje, por lo que una de sus propuestas es cambiar el asistencialismo que dijo esta destruyendo la voluntad de quien recibe ma dádiva y que el dinero de quienes pagan sus impuestos se utilice para generar fuentes de empleo.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas