Inicia fiesta para la Ciudad de Oaxaca con los primeros rayos del sol

Oaxaca, Oax. (25/abril/2018). A penas los primeros rayos del sol empezaban asomarse, iniciaron las actividades para celebrarle a Oaxaca sus 486 años de haberse erigido como ciudad.

Las notas de la mañanitas empezaron a resonar de la voz de más de 500 personas que se dieron cita frente a la Catedral de Oaxaca al unísono del tenor Luis Adrián.

El Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas encabezó este día este primer evento de una serie de actividades en el transcurso de la semana por el 486 aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

Antes el repique de campanas de la catedral metropolitana y de todas las iglesias de la Ciudad, anunciaron que la ciudad esta de fiesta y de prisa se dieron sumando la oaxaqueños a la celebración en el corazón de la capital.

También hubo una degustación de tamales y bailes en la explanada. En el marco de esta celebración se llevará acabo en la plaza de la danza en segundo encuentro de cocineras tradicionales, además de una serie de actividades académicas y culturales.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas