May 7, 2018 | 0 Comentarios

Realiza PMR taller de Oratoria y Liderazgo Político Margarita Maza Parada

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de mayo 2018 El Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), inició este sábado 5 de mayo con la primera sesión de su Magno Taller de Oratoria y Liderazgo Político «Margarita Maza Parada» que imparten campeonas nacionales de reconocido prestigio.

El evento que se desarrollará este 5, 12 y 13 de mayo del 2018, dio inicio con la ponencia denominada «Qué es la Oratoria Política» impartida por Itzel Cruz González Campeona Nacional de Oratoria CNC y «Oratoria y liderazgo Político» con la participación de Eladia Torres Muñoz.

Dicho taller es coordinado por Jeanett Sánchez Platas, Campeona Nacional de Oratoria «Carmen Serdan» quien dio a conocer que este evento busca impulsar la cultura política democrática en Oaxaca y fomentar la participación política ejercitando la expresión Oral, habilidades en la Oratoria y actitudes.

Además de propiciar espacios de expresión Oral que promuevan el respeto a los derechos humanos,favoreciendo sus competencias para la participación política.

Mujeres y hombres de las diversas regiones del Estado respondieron a esta convocatoria dirigida a la ciudadanía en general, quienes mostraron gran disponibilidad para capacitarse en esta materia.

Para la segunda sesión a realizarse este próximo sábado 12 de mayo se contará con la participación de Olivia Hidalgo Domínguez, primera Mujer Campeona Nacional de Oratoria en el estado de Guerrero con la ponencia «oratoria y Liderazgo Político».

Este mismo sábado se realizará la ponencia; «Participación política y Oratoria» impartido por Nelly Tapia Cabañas, Campeona Nacional de Oratoria «Carmen Serdán y el domingo 13 de mayo las 9: 00 horas Jeanett Sánchez Platas dictará «Expresión Verbal y no Verbal, para cerrar con broche de oro la ponencia de Silvia Elena del Valle.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas