En la capital la ciudadanía sabe quiénes han fallado, ya se van: García Jarquín

Oaxaca, Oax (22/06/2018).- “La ciudadanía de Oaxaca de Juárez está cansada, harta y sabe quiénes han sido los gobiernos que nos han sumido en la corrupción, en el abandono, en la inseguridad, la falta de empleo, saben quién les ha fallado, pero ya se van”, afirmó el candidato a Presidente Municipal por Morena en la capital oaxaqueña, Oswaldo García Jarquín.

Dijo que no duda que le darán el voto de confianza, al igual que al candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, quienes buscan gobernar bien el país y la capital oaxaqueña.

Expuso que su mayor compromiso es hacer un gobierno honesto, eficiente en el uso de los recursos públicos, pero sobre todo cercano a la gente, lo que implica escuchar sus demandas, pero también sus propuestas para tener un municipio próspero.

“Tenemos grandes retos que enfrentar como es el tema de la inseguridad, la basura, la falta de alumbrado público, la falta de agua potable en muchos de los hogares oaxaqueños, tenemos otros retos no menos importantes que solucionar a mediano y largo plazo como es la recuperación del Río Atoyac pero estoy convencido que juntos, gobierno y ciudadanos vamos a resolver los problemas de esta ciudad”, agregó.

Finalmente, destacó que se espera en la jornada del 1 de julio, gran participación ciudadana, en la que mexicanos y mexicanas decidirán por un cambio total y profundo, “aprovecho para pedir el voto para candidatos y candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas