Jul 1, 2018 | 0 Comentarios

Anaya también reconoce victoria de López Obrador

Anaya reconoció el triunfo de Lopez Obrador durante una conferencia de prensa posterior a que se difundieran las primeras encuestas de salida.

Rodeado de su equipo de campaña y de los dirigentes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Anaya dijo que las encuestas favorecen al candidato dye la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“La ciudadanía quería un cambio y optó por la opción que él (AMLO) representa”.

Anaya agradeció a su equipo y su familia por el apoyo durante su candidatura . reiteró que el proceso electoral estuvo influenciado por el gobierno federal y dijo que “es algo que no debe volver a ocurrir”.

PUBLICIDAD

En un mensaje a medios, dijo que “Ninguna democracia funciona sin demócratas. Porque creo en la democracia, porque soy un demócrata, digo que la información de los resultados me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador, reconozco su triunfo, le mando una felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México

“Con la misma transparencia debo reiterar que el gobierno federal usó facciosamente a la PGR y a otras instituciones para golpear a mi candidatura.

“Lo ocurrido no mancha la victoria de López Obrador, la ciudadanía quería un cambio y apoyó el movimiento que él representa.

Luchamos por un México libre, justo y soberano, por ese México vamos a seguir luchando, gobernaremos donde la gente nos dio su mandato”.

“Desde aquí le digo al próximo Presidente de la República: en las causas que nos son comunes, contará con nuestro apoyo, en la agenda con la que disentimos encontrará en nosotros una oposición tan firme y frontal como institucional y democrática”.

Entre los asistentes a su mensaje estuvieron Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel, Jorge Castañeda y Salomón Chertorivski.

Anaya señaló también que ya se había comunicado con López Obrador para extenderle sus felicitaciones.

“Como ya lo hice vía telefónica hace unos minutos que hablé con él, reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/anaya-tambien-reconoce-victoria-de-lopez-obrador/

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas