Jul 1, 2018 | 0 Comentarios

Reconoce Meade triunfo de López Obrador

El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña reconoció la victoria de Andrés Manuel López Obradoren las elecciones.

Poco después de las 20 horas en la sede nacional del PRI, acompañado de la plana mayor del partido, de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño y del líder nacional, René Juárez, aseguró que la tendencia de los votos no favoreció su candidatura.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y en ese marco, con responsabilidad, reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, dijo.

Meade Kuribreña manifestó que esperarán los resultados que presente el Instituto Nacional Electoral (INE) y estarán viendo “muy de cerca” las elecciones para diputados y senadores, presidentes, municipales, diputados locales y gobernadores.

“En este momento habré de reconocer que, de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría, el tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo y por el bien de México, le deseo el mejor de los éxitos”, reconoció.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/politica/Reconoce-Meade-triunfo-de-Lopez-Obrador-20180701-0219.html

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas