Jul 13, 2018 | 0 Comentarios

Monstruos de vacaciones, terror y un estreno francés llegan a la cartelera del fin de semana

El verano cinematográfico está en pleno apogeo y no hay mejor ejemplo de ello que este fin de semana. Dwayne Johnson intentará poner a su familia a salvo del peligro en Rascacielos: Rescate en las alturas; además, el Conde Drácula sale de vacaciones en Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones. También habrá terror gracias a Pesadilla en el infierno y el cine francés se hace presente con Una familia peculiar.

¿Cuál se les antoja?
• Rascacielos: Rescate en las alturas (Skyscraper, 2018)
Dirección: Rawson Marshall Thurber
Protagonizan: Dwayne “The Rock” Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller

Sinopsis: Will Ford, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia.

• Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, 2018)
Dirección: Genndy Tartakovsky
Sinopsis: La familia de los monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

• Pesadilla en el infierno (Incident in a Ghostland, 2018)
Dirección: Pascal Laugier
Protagonizan: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer
Sinopsis: Colleen y sus dos hijas, Beth y Vera, heredan la casa de su tía recién fallecida. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre llegara al extremo por salvar las vidas de sus hijas. Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta. Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas sola y tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse.

• Una familia peculiar (Cigarettes et chocolat chaud, 2017)
Dirección: Sophie Reine
Protagonizan: Gustave Kervern, Camille Cottin, Héloïse Dugas
Sinopsis: Denis Patar es un padre cariñoso, pero con exceso de trabajo, que lucha solo por sacar adelante a sus hijas, Janis de 13 años y Mercredi de 9 años. Una noche olvida recoger a una de ellas en la escuela y una trabajadora social se da la tarea de investigar el funcionamiento de la familia Patar. Denis se ve obligado a tomar un “curso de paternidad” para evitar perder la custodia de sus hijas. Un entrañable retrato de una familia poco común.

*Animal Político

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas