Jul 13, 2018 | 0 Comentarios

Donald y Melania Trump se reúnen con la reina Isabel II en el castillo de Windsor

Trump es el undécimo presidente de Estados Unidos con el que se reúne la reina Isabel II desde que comenzó su reinado en 1952.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este viernes al castillo de Windsor para tomar el té con la reina Isabel II de Inglaterra, el último acto de su visita oficial al Reino Unido.

Trump se convierte así en el undécimo presidente de Estados Unidos con el que se reúne la reina Isabel II desde que comenzó su reinado en 1952.
El mandatario estadounidense, quien aseguró esta mañana que la Primera Ministra británica Theresa May “está haciendo un trabajo fantástico” en su plan para manejar el Brexit tras la polémica entrevista publicada en el diario The Sun, llegó a Windsor acompañado por su esposa, Melania.

La reina los recibió en el patio interior de la residencia real, ubicada en el condado de Berkshire. Después, la Guardia Real rindió honores e interpretó el himno nacional de EU. Tras pasar revista a las tropas, Isabel II invitó al jefe de estado y su esposa a tomar el té en el castillo.

Este es el último acto oficial del presidente Donald Trump en el Reino Unido, quien viajara a la ciudad escocesa de Glasgow para pasar el fin de semana en privado.

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas