Jul 13, 2018 | 0 Comentarios

Revelan primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters

Legendary Pictures y Warner Bros dieron a conocer a través de ‘Entertainment Weekly’, las primeras imágenes de la nueva cinta del lagarto gigante.

Para los fanáticos de los monstruos gigantes, este jueves revelaron las primeras imágenes de la nueva entrega del universo cinematográfico de Legendary Pictures y Warner Bros, Godzilla: King of the Monsters, película que llegará a la pantalla grande el 31 de mayo de 2019.

Entertainment Weekly publicó en exclusiva las dos primeras imágenes de la cinta que dirige Michael Dougherty, y que cuenta en su reparto a Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.

«El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma manera que reaccionaríamos ante cualquier otro incidente aterrador, en el sentido de que estamos reaccionando exageradamente», dijo Dougherty, cuyos créditos anteriores incluyen la película de terror Krampus.

Poco sabíamos de la nueva versión, que se ambientará cinco años después de la Gozdilla de Gareth Edwards, sólo que además de que destruirá la Ciudad de México, contará con otras criaturas como Mothra, el dragón de tres cabezas King Gidorah y un monstruo volador llamado Rodan.
El director eligió a Chandler como Mark Russell, el exmarido de Emma y padre de Madison, quien se embarca en una misión de rescate en confabulación con otros dos miembros de Monarch, interpretados por Watanabe y Hawkins.

Godzilla: King of the Monsters es la tercera película en el universo de monstruos de Legendary Pictures que comenzó con Godzilla en 2014 y después siguió con Kong: Skull Island en 2017.

*El Financiero

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas