Este 20 de octubre la Banda MS estará en Oaxaca con motivo de su gira 2018

El sábado 20 de octubre, a las 21:00 horas, estará la Banda MS en el Auditorio Guelaguetza, Oaxaca, como parte de su gira de este año titulada “Con todas las Fuerzas”.

Con el hashtag #TourConTodasLasFuerzas, una de las bandas favoritas para los amantes de la música, está invitando a oaxaqueñas y oaxaqueños a disfrutar del próximo gran concierto.

La Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga, originaria de Mazatlán Sinaloa, se conformó en el 2003 y hasta ahora han tocado canciones de su autoría, así como otras compuestas por Edén Muñoz, Horacio Palencia, Joss Favela y Espinoza Paz.

Entre su discografía se encuentra “No Podrás”, “Mi mayor anhelo”, “La raza contenta”, “Escuela de rancho”, “En preparación”, “Amor enfermo”, “Mi razón de ser”, “10 Aniversario”, “No me pidas perdón”, “En vivo Guadalajara-Monterrey”, “Qué bendición”, “La mejor versión de mí” y la de este año “Con todas las fuerzas”.

Los costos de los boletos son de 1,500 para la zona VIP; 1,100 para la zona platino; 800 para la zona oro; 350 pesos para la Sección C y 250 para la Sección D. Se pueden adquirir en Macedonio Alcalá 915, centro y en Farmacias Oaxaqueñas de Más Ahorro.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas