Cristianos oramos por quienes expulsan de comunidades a los que piensan diferente: Eduardo Badal

Adora Producciones y el manager de Miel San Marcos en México y de Juan Carlos Alvarado, invitan al Aviva Fest el 15 de diciembre en el auditorio Guelaguetza

Jazmín Gómez

La iglesia cristiana ora por aquellos grupos de iglesias tradicionalistas que expulsan de sus comunidades a quienes profesan otra religión o piensan diferente, así como por acabar con la violencia que existe en este país, afirmó Eduardo Badal, presidente de Badal Producciones, manager de Miel San Marcos en México y del pastor Juan Carlos Alvarado.

Eduardo Badal e integrantes de Adora Producciones anunciaron el concierto Aviva Fest el próximo 15 de diciembre a las 17:00 horas en el Auditorio Guelaguetza, donde se contará con la presencia de Miel san Marcos, Barak y de Juan Carlos Alvarado.

Señaló que se tiene con este evento la oportunidad de orar masivamente porque cese el clima de violencia que se vive en todo el país, así como para enfrentar situaciones adversas pues no basta con que gobernantes hagan bien las cosas, sino que exista un compromiso de toda una sociedad.

Destacó que la degradación social que se vive es porque muchos y muchas se han olvidado de Dios, y cuando no se tiene presente a Dios en la vida, se tienen consecuencias, aumenta la delincuencia los crímenes y todo aquello que nos daña.

Sobre el Aviva Fest explicó que los boletos están a la venta en: Librería Voz de Alerta en Galeana 306; Librerías Shalom en el interior de Plaza del Valle e interior del Mercado de Abastos; Librería Maranata En Geranios 122 colonia Reforma;

Metamorfosis Publicidad en Calzada Madero 1310-B colonia Ex Marquezado; Librería Logos en Cuauhtémoc esquina con Libres local #5 colonia Centro en Tlacolula de Matamoros.

Los costos de los boletos son 150 pesos palco D; 300 pesos para el palco C; 450 pesos para el palco B y 550 pesos para el palco A y de acuerdo a Badal Producciones será un tiempo de alabanza y adoración a Dios.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas