Congreso de Oaxaca y CCCO, un búnker para el 2o Informe de Gobierno

Oaxaca, Oax. 15 de noviembre 2018. El Centro de Convenciones ubicado en inmediaciones de Santa Lucía del Camino así como el Congreso del Estado en San Raymundo Jalpan se convirtieron en un búnker con toda la seguridad preparada para el segundo informe de Gobierno.

Ante las amenazas magisteriales y de  organizaciones sociales quienes marcharán  este día para manifestar su reclamo al Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

La seguridad  que para los ciudadanos consideraron poco trascendente y exagerado, para el Gobierno sólo son medidas para la seguridad de sus invitados.

Este medio día el mandatario estatal ofrecerá un mensaje desde el Centro de Convenciones en donde se tiene previsto el arribo de presidentes municipales y gobernadores de otros Estados.

Desde el monumento a Juárez marcharán integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, mientras que del crucero de Camino Nacional hacia CCCO se tiene prevista una marcha de líderes sociales y sindicales.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas