Parte inconforme tiene hasta el sábado para impugnar elección interna en el PAN

Luego de anunciar el triunfo de Natividad Díaz Jiménez en la elección interna del Partido Acción Nacional para ser, por segunda ocasión, presidenta del Comité Directivo Estatal, la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), informó que la parte inconforme tiene hasta el sábado antes de las 12 de la noche para impugnar la elección.

El otro contendiente para la dirigencia estatal fue José Manuel Vásquez Córdoba, quien el lunes pasado anunció que se registraron diversas irregularidades durante el todo el proceso, por lo que presentaría su impugnación.

Es de señalar que Luis Zárate Aragón, acompañado del comisionado Mauricio Gijón Cernas y la comisionada Irma Carolina Cruz, explicó ayer que en la elección de domingo pasado y de acuerdo al cómputo final de votos, Natividad Díaz obtuvo 2 mil 231 votos y José Manuel Vásquez Córdova mil 826 votos.

Asimismo, aseguró que las elecciones transcurrieron en calma, sin ningún sobresalto mayor y fueron instaladas las casillas en los 10 distritos electorales municipales y abarcando las ocho regiones del estado, como lo marca la convocatoria.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas