Tendrá Oaxaca «La posada del Chocolate» este 20 y 21 de diciembre

Ricardo Martínez

Oaxaca, Oax. En el marco de las fiestas de diciembre, la Asociación de Chocolateros del Estado de Oaxaca en conjunto con la Fundación Alfredo Harp Helú, realizarán nuevamente la  Posada del Chocolate Oaxaqueño 2018, los días 20 y 21 de diciembre.

Este evento es con la finalidad de rescatar la  tradición del chocolate en Oaxaca a realizarse en  la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán el día 20 de diciembre a las 17:00 horas.

Dentro del programa se académico se podrá disfrutar  de las conferencias con Ana Rita García Lazcurain  Fundadora de Mucho Mundo Chocolate, el primer y único Museo de Chocolate en la Ciudad de México; así como de Sophie Vanderbecken chocolatera, juez internacional y catadora profesional, fundadora y propietaria de la chocolatería Le Caméléon.

El Atrio del Centro Cultural San Pablo se llenará de aromas y sabores a chocolate el 20 y 21 de diciembre donde encontraremos muestras y degustaciones gastronómicas de los diversos productores, así como la venta de estos productos.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas