Taxistas de Atzompa piden regulación del transporte

Ricardo Martínez

Oaxaca Oax. Este día, representantes  de taxis y mototaxis de diversos sitios del Municipio de Santa María Atzompa, adheridos a la Confederación Libertad de Trabajadores de México, exigieron la aplicación de  operativos contra unidades irregulares.

Los  transportistas  ese reunieron en  la entrada del municipio de Atzompa, para exigió a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de aplique operativos sin distingo.

David Zaragoza señaló que la SEMOVI no ha actuado contra los «irregulares» pues los  detiene y los vuelve a soltar, a pesar que sus concesiones son de otros municipios.

Víctor Félix Cruz Díaz, del sitio Pobladores; Constantino Bravo Santiago, presidente del sitio Bani Stui Gulal de la colonia Guelaguetza; Faustino Nicolás Torres Nolasco, presidente del sitio El Calvario de Atzompa; Aarón Guillermo Ruíz Olivera, presidente del sitio Santa María Atzompa y Rosendo Rafael Morales, presidente del sitio Platanares de San José Hidalgo, invitaron a la autoridad municipal de Atzompa a que trabaje en la instalación de un consejo de transporte para tratar los problemas que enfrentan los taxistas y mototaxistas de las diversas colonias y agencias.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas