Presentan la Feria de la Empanada, Chocolateatole y Artesanal

Jazmín Gómez

Oaxaca, Oax.-  El sabor, La riqueza y la cultura  de comunidades  pertenecientes a la ruta mágica de  las artesanías estaran presente en la quinta feria de las Empanadas, el Chocolate Atole y Artesanal.

Este evento  se realizará del 22 al 26 de diciembre en San Antonino Castillo Velasco en donde se  podrá deleitar con  platillos típicos de estas comunidades.

La Ruta Mágica de las Artesanías está integrada por seis comunidades: Santa María Atzompa, San Bartolo Coyotepec, San Martín Tilcajete, Santo Tomás Jalieza, San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos, las cuales mostrarán su riqueza gastronómica.

Carmen Estela, Estela Ana Raymundo, Ángela Sánchez López cocineras y artesanas de San Antonino Castillo Velasco manifestaron su emoción de participar una vez más en esta expoferia que se realiza en su quinta edición que genera una afluencia importante de visitantes.

Señalaron que en esta ocasión participarán más de 50 expositoras gastronómicas, de artesanías y se contará con una variedad de textiles, además de la tradicional empanada de amarillo y el chocolate atole.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas