Toma protesta secretario de FSTM Oaxaca

Ricardo Martínez

Oaxaca, Oax.- Ante el nuevo panorama político y social de Oaxaca,  se crea la Sección Oaxaca de la  Federación de Sindicatos de Trabajadores de México (FSTM) el cual mantiene presencia en 19  Estados actualmente.

En representación de Eduardo Camarena, líder Nacional de esta Federación, Manuel Mariscal Barzalobre tomó protesta a Elías Hernández Sierra como secretario general de la FSTM.

En este marco, el nuevo líder reconoció que es un momento importante de la vida política del país y por ello consideró que se tienen grandes retos por lo que se comprometió  a que se  trabajará  de manera respetuosa con el gobierno de Alejandro Murat y del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente de la Federación señaló que se buscará  participar en las obras que se tienen planeadas para el estado, para que se tenga un mejor desarrollo y fuentes de empleo para los oaxaqueños.

Indicó que estarán coadyuvando también con el sector empresarial, para que  se tengan mayores beneficios, pero sobre todo, para que se tengan avances en el crecimiento del estado.

Invitó para que en los próximos meses se adhieran empresarios de los diversos rubros, transportistas, restauranteros, comercios, entre otros.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas