Corriente Sol Rojo se vuelve a instalar frente a palacio de gobierno

Ricardo Martínez

Oaxaca, Oax. Integrantes de la corriente  Sol Rojo  se volvió a instalar Frente al Palacio de Gobierno en demanda de la aparición con vida del  abogado, Ernesto Sernas García, de quien no saben nada desde el pasado 10 de mayo.

Luego  de haber dado paso a las fiestas en el Zócalo por la temporada navideña, los militantes pegaron este día carteles sobre los arcos del Palacio de Gobierno para pedir  que se lleve a cabo una investigación para dar con su paradero, pues consideran que no se ha realizado nada para dar atención a este tema.

Demandaron también que se frene la intención de militarizar al país, lo cual consideran que va a suceder con la creación de la Guardia Nacional  al mismo tiempo rechazaron la construcción del Tren Maya, pues señalan que afectará la selva de los estados de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas.

También se declararon en solidaridad con Pueblos  por  lo que atravesará el proyecto del Tren Maya y mencionaron que no se pueden disfrazar las mismas medidas de siempre.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas