Pide Othon Cuévas que Quadri sea declarada “Persona Non Grata” para Oaxaca

Redacción Didxha

A partir de las declaraciones del ex candidato presidencial por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, el legislador local Othón Cuevas Córdova presentó una proposición con punto de acuerdo en el que solita que se declare a esta persona, “Non Grata”, para Oaxaca.

Esta proposición la presentó ayer, al titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, del honorable Congreso del Estado de Oaxaca, Jorge Abraham González Illescas.

Pide que el punto de acuerdo sea tratado como de urgente y obvia resolución en la sesión de mañana, donde se declare a Gabriel Ricardo Quadri de la Torre “Persona Non Grata” para el Estado Libre y Soberano de Oaxaca.
“Nada ni nadie tiene derecho de atentar en contra de la dignidad de las personas que nos consideramos oaxaqueños, y como representantes electos democráticamente, no podemos callarnos ante estos actos que claramente tratan de crear un encono social”, comentó el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

Es de recordar que el ex candidato presidencial dijo en su cuenta de twiter que “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo y potencia emergente”.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas