Sobre seguridad, servicios administrativos y deuda, lo que informará Edil de la capital el viernes

Jazmín Gómez

Con motivo de su informe sobre cómo recibió la administración municipal de su antecesor, el Edil Oswaldo García Jarquín hablará el próximo viernes de temas relacionados con seguridad, servicios administrativo y deuda a corto, mediano y largo plazo.

El Presidente de Oaxaca de Juárez reiteró, como lo dijo el día que rindió protesta en el cargo, que el informe será de buena fe pero objetivo, tomando en cuenta que la sociedad tiene derecho a conocer cómo cuál es la situación de su municipio.

Mencionó que dará a conocer a la sociedad en qué estado recibieron los servicios municipales como en recolección de basura, cuántos camiones funcionan, están en el taller o que serán dados de baja.
Informara también de las condiciones en que recibieron el relleno sanitario, pues una buena parte de las instalaciones del Arenal que es un centro de maniobra de las personas que se encargan de la recolección de basura.

Se tocarán otros temas trascendentales, como de las finanzas y la administración, a cuánto ascienden los montos de los laudos laborales que tiene el municipio, el monto de las demandas que tiene el municipio que enfrentar, pero sobre todo cuanto recibieron en caja, la deuda a corto, mediano y largo plazo”.

Oswaldo Garcia puntualizó que en el tema administrativo también informará lo relacionado con recursos humanos, además de la Seguridad Pública, de cómo se recibió el cuartel y en qué condiciones está el C2, que se encontró en condiciones lamentables, además de otros temas de interés público.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas