Demanda CNPA con plantón en ciudad administrativa obras sociales

Ricardo Martínez 

Oaxaca Oax. Un grupo de activistas de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) se plantaron en Ciudad Administrativa en demanda de la asignación de recursos para obras sociales.

Encabezados por su dirigente, David Juárez López, los activistas demandaron una mesa de trabajo para evaluar los avances en la petición de proyectos solicitados junto con la dirigencia Nacional.

Juárez López dijo que las peticiones son de infraestructura social,energía eléctrica, pavimentación de calles, drenaje y otras obras públicas para comunidades de las regiones de la Cañada, Istmo, Cuenca del Papaloapam y de Oaxaca de Juárez 

También señaló que otros proyectos solicitados son los cursos de ICAPET para el aprendizaje de oficios que permite a sus militantes a tener un ingreso económico.

El líder social advirtió que de no ver avances podrían tomar otras medidas y adelantó que en el centésimo aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, a celebrarse el próximo 10 de abril, llevarán a cabo un evento político.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas