Presiona UDOS al gobierno para liberar recursos; marchará en la Capital y Costa

Ricardo Martínez 

Oaxaca Oax. Al argumentar deficientes respuestas por parte del gobierno del estado a sus demandas de obras y proyectos productivos, integrantes de la Unidad Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS) anuncia marchas para el próximo 7 de mayo que saldrán de Loma Cruz Pochutla al crucero de Puerto Escondido-Huatulco y en la ciudad de Oaxaca de Juárez del mercado zonal Santa Rosa hacia el zócalo.

La presión es para que sean liberados recursos económicos a favor de diversas comunidades del estado, sostuvo ante los medios de comunicación, el coordinador estatal de la organización social, Porfirio Robles, informó que las autoridades del estado no les han liberado sus recursos económicos para apoyo de redes de agua potable, energía eléctrica, drenaje, paquetes para construcción de viviendas y proyectos productivos para el desarrollo del campo.

En conferencia de Prensa, anunció que el 7 de mayo marcharán más de 4 mil personas en la capital, para exigir el cumplimiento a sus peticiones entregadas a la secretaría General de Gobierno. 

Porfirio Robles, señaló que como organización han gestionado anteriormente diversos proyectos,; por lo que en esta ocasión, ellos como organización piden la liberación de estos beneficios y se comprometió a que se aplicarán de forma directa por las dependencias estatales y federales como lo ha señalado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas