Exigen madres de familia a IEEPO resolver problemática en Escuela Rodolfo Morales

Redacción Didxha 

Madres de familia de la Escuela Secundaria General “Rodolfo Morales”, exigieron a autoridades educativas resolver el conflicto que se tiene en la institución con docentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

Señalaron que están pidiendo que la Unidad de Escuelas Secundarias a través de Tania Alvarado Luna, resuelva la problemática de la que tiene conocimiento porque tiene documentadas todas y cada una de las incidencias que se han tenido en la institución.

Mencionaron que entre otros temas, piden respeto de la Sección 22 al calendario escolar y que se aclare la situación de René Magdaleno Ruiz, al interior de la institución, quien desestabilizó en el primer día de clases del ciclo escolar pasado y no lo quieren ahí el día lunes próximo porque a pesar de su cargo de intendencia es del grupo de choque de la Sección 22.

Explicaron que otro de sus problemas es que existen puertas de la institución a domicilios particulares, que ponen en riesgo a la comunidad estudiantil, y de lo cual tampoco se ha hecho nada.

Cabe señalar que las madres de familia tomaron la institución a manera de protesta.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas