Del 23 al 29 de septiembre realizará Alcohólicos Anónimos la 7ª Semana Nacional dirigida a jóvenes

Mayra Morales 

Con el objetivo de informar sobre el método de alcohólicos anónimos para la recuperación del alcoholismo, presentada en términos accesibles al público compuesto principalmente por personas jóvenes de realizará la 7ª Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos dirigida a este sector.

Los organizadores expresaron que el propósito es crear conciencia, especialmente entre los jóvenes, que el alcoholismo es uña enfermeras, y explicar cómo funciona el programa sugerido en los doce pasos de Alcohólicos Anónimos para la recuperación de la persona enferma de alcoholismo.

Integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de A.A., a través del distrito 1, grupos organizador, destacaron que durante la Semana Nacional se presentarán videos sobre alcoholismo, experiencias, preguntas y respuestas por parte de profesionales y personas en proceso de recuperación. 

Mencionaron que la invitación es abierta al público y en especial a los jóvenes, cuyas actividades que se llevarán a cabo en instituciones educativas públicas y privadas, instituciones de salud y demás instituciones que integran la Comisión Nacional contra las adicciones.

Se podrá solicitar mayor información a los números 951 144 81 52 y 01800 216 92 31.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas