Oct 30, 2019 | 0 Comentarios

Se reúne el diputado Daniel Gutiérrez con autoridades municipales

Oaxaca, Oax. (29 de octubre 2019). El Diputado Federal por el Partido Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, se reunió con presidentes municipales electos de las regiones de la Sierra Sur, Valles Centrales, Mixteca y Costa a quienes reiteró su compromiso por trabajar y enaltecer el estado. 

Durante esta reunión los presidentes expusieron sus proyectos en cada uno de sus municipios, mientras el legislador coincidió en trabajar arduamente para la culminación de cada uno ellos.

Entre las obras prioritarias en cada uno de estos municipios se encuentran: proyectos de apertura de caminos, agua potable, centros médicos, techados, sistemas de riego, para que las familias tengan una mejor calidad de vida combatiendo así el rezago que por años han padecido.

En este marco, el legislador se comprometió a trabajar de la mano y tocar las puertas que sean necesarias para lograr la consolidación de estos proyectos que van acorde con la Cuarta Transformación.

«Con el trabajo que nos antecede en las comunidades de nuestro distrito y otras regiones del estado, la ciudadanía nos ha ofrecido su confianza para trabajar en unidad y generar la confianza que no tenemos derecho a defraudar», finalizó el legislador federal.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas