Mar 2, 2020 | 0 Comentarios

Daniel Gutiérrez Gutiérrez, un diputado cercano a la gente

Oaxaca, Oax.- La calidez humana, el acercamiento a la gente, es lo que agradecieron este fin de semana al diputado federal por Morena Daniel Gutiérrez Gutiérrez, en su visita a la Mixteca, en donde lo consideraron como el único legislador cercano a la necesidades de los pueblos. 

Hombres y mujeres de Santa María Yolotepec, Tlaxiaco, saludaron de mano al diputado y agradecieron su humildad y sencillez, pero sobre todo que acuda a la comunidad como ningún otro legislador.

Este fin de semana, el diputado federal agradeció el recibimiento por parte del Presidente Municipal Elías Velasco López, del Síndico Florentino Velasco Jiménez, de ciudadanos, niñas y niños de las escuelas de esta comunidad de la Mixteca. 

De esta manera, Daniel Gutiérrez Gutiérrez presidió la conformación del comité municipal del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) que busca fungir como enlace con los diferentes niveles de gobierno para la gestión de sus proyectos e impactar favorablemente su comunidad. 

«Desde el Congreso de la Unión hemos levantado la voz por las comunidades que menos tienen y veo con gusto que en este municipio se lleva a cabo el programa de Caminos Rurales a Cabeceras Municipales, en este año se logró un presupuesto de 2 mil 500 millones de pesos para concluir caminos inconclusos e iniciar otros más», destacó ante los presentes.

También fue invitado a la Agencia Municipal Villa Nueva de San Juan Lalana, en donde junto al Presidente Municipal Francisco Pastor Bolaños y el Agente Osvaldo Enriquez, encabezaron la celebración de medio siglo de la fundación de esta comunidad.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas