Mar 10, 2020 | 0 Comentarios

Con carrera atlética el PAN en Oaxaca el Día Internacional de la Mujer

Con el fin de conmemorar el Día Internacional de la MujerC se realizó en Oaxaca la Carrera Atlética #MujeresEnAcción, organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional que encabeza Natividad Díaz Jiménez. 

Más de mil personas acudieron a ejercitarse, luego del llamado que hizo Acción Nacional, con lo cual se generan los espacios para que familias oaxaqueñas se desarrollen en un ambiente saludable.

Posteriormente se llevó acabo la apertura de la Expo de “Mujeres Emprendedoras”, en donde se apoyó a mujeres miembros del Colectivo “Té Limón” quienes elaboran artesanías y productos típicos del estado. 

Asimismo, se inauguraron las memorias fotográficas “Mujeres que han marcado la historia de Acción Nacional” en donde se revelan fotografías de las acciones más destacadas de las mujeres que han contribuido a una democracia más paritaria en el país.

Con estas actividades el Partido Acción Nacional conmemoró un año más en el que las oaxaqueñas han marcado huella en la historia del país.

“El Partido Acción Nacional seguirá luchando y acompañando a las mujeres en causas sociales como la prevención y lucha contra la violencia de género y la desigualdad”, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Natividad Díaz Jiménez.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas