Mar 30, 2020 | 0 Comentarios

Fortaleza y unidad para lograr un mejor país, pide Daniel Gutiérrez Gutiérrez

Llama a consumir lo que se produce en México para fortalecer economía ante COVID-19

«Ante la adversidad llegan las grandes oportunidades y ante los problemas la gran esperanza», consideró el diputado Federal por Oaxaca, Daniel Gutiérrez Gutiérrez quien llamó a la unidad de las y los ciudadanos ante la crisis sanitaria mundial que se vive por el COVID-19.

Fortalecerse como mexicanos y trabajar de manera conjunta para construir un mejor país debe ser la primicia ante esta contingencia tanto en materia de salud y economía que se vive por la pandemia.

“Es muy importante que nos fortalezcamos como mexicanos, primero dar muestra de que hoy es tiempo de empezar nuevamente a consumir lo que producimos en nuestro país, lo que produce nuestro campo oaxaqueño y mexicano”, pidió el legislador.

Pero además recalcó la necesidad de apoyar a la micro, pequeña y media empresa para continuar con la fortaleza de la economía mexicana y oaxaqueña.

Es hora de sumar esfuerzos ante este problema de salud pública, dijo el diputado quien pidió de manera contante seguir las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es muy importante que acatemos las recomendaciones de nuestro Presidente de la República como la sana distancia, lavarse las manos contantemente y sobre todo cuidar a nuestros adultos mayores; ante la adversidad vienen las grandes oportunidades y ante los problemas la gran esperanza”.

Recordó que la economía se ha paralizado en 170 países por la pandemia que hasta el momento ha cobrado la vida de 20 personas y 993 han sido infectadas de acuerdo a los datos del Gobierno Federal, por lo que insistió en la importancia de seguir las recomendaciones y la unidad.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas