Abr 29, 2020 | 0 Comentarios

Que la economía no se detenga por los que viven al día: Daniel Gutiérrez Gutiérrez #Oaxaca

En un gran esfuerzo por mantener la economía local y evitar mayores estragos ante el Covid-19, pandemia que ha afectado a nivel mundial, el diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez continúa con el impulso al campo a favor de los que menos tienen.

Como muestra de apoyo a los productores, el legislador promueve el consumo local para que la economía no se detenga por los que viven al día, pero además ha logrado subsidiar un porcentaje de las despensas que se han entregado en comunidades de la Costa, Sierra Sur y Valles Centrales.

En apoyo al bolsillo de las y los oaxaqueños, el congresista logró una importante asistencia económica, para que quienes más lo necesitan paguen lo mínimo y lo justo por los víveres.

Hace algunos días y con el apoyo del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), entregaron a Adán Morales Gaspar, presidente Municipal de Magdalena Mixtepec y parte de su cabildo despensas para mujeres y personas adultas mayores de esta localidad.

Preocupados por la contingencia y por poder llevar alimentos a sus familias, se acercaron con las autoridades municipales quienes hicieron la gestión necesaria.

«Sabemos que la necesidad es mucha, sin embargo, también estamos sabedores de la fortaleza de nuestra gente para enfrentar los grandes obstáculos, de mi parte les digo que tienen en nosotros aliados para seguir enfrentando esta emergencia», aseguró el legislador.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas