Sep 22, 2020 | 0 Comentarios

Organiza CDEPO taller para mujeres líderes

El diputado federal por MORENA, Daniel Gutiérrez, a través del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) impulsa el desarrollo político-social de las mujeres líderes.

Para ello se ha organizado el taller virtual “Liderazgo de las Mujeres por la Inclusión Política-Social”, coordinado por la secretaría de organización y la secretaría de la mujer que se efectuará el día 25 de septiembre del año en curso, a las 18:00 horas, con una duración de dos horas.

El taller tiene el objetivo principal de concientizar a las y los integrantes del CDEPO de una inclusión política- social con visión de género ante los nuevos retos de la sociedad. 

El legislador llamó a la participación de las mujeres a este taller virtual que contará con la ponencia de Rita Bell López Vences, consejera electoral del Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana (IEEPCO). 

Rita Bell López Vences es Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y con estudios en la Maestría en Derecho Constitucional por la misma casa.

Originaria de Oaxaca, cuenta con una amplia trayectoria en materia de participación política y ciudadanía de las mujeres, de pueblos y comunidades indígenas. 

Para participar las personas interesadas se pueden registrar en el siguiente link https://forms.gle/SN85Up4ddmPd4bSW7

Sobre el autor

Making

Making

Relacionadas