Jul 30, 2021 | 0 Comentarios

México vs Corea del Sur. Horario y dónde ver en vivo partido de Tokio 2020

La selección mexicana de futbol ha dado un buen papel en general dentro del torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, ha llegado la hora de confirmar su poderío en el México vs Corea del Sur dentro de los cuartos de final, un duelo esperado para seguir soñando con revalidar la medalla de oro que en 2012 el equipo nacional consiguió en los Juegos de Londres. Aquí te dejamos los detalles como el horario en México y dónde y cómo ver en vivo el partido.

Antes que nada, resaltar el extremo peligro que para México significa enfrentar a Corea en unos Juegos Olímpicos, donde no solo no les han podido ganar, sino que los asiáticos ya se tomaron por costumbre enviar al Tri de vuelta a casa antes de tiempo, por lo que el equipo de Jaime Lozano deberá trabajar también en lo mental para erradicar esta situación.

¿CUÁNDO JUEGA MÉXICO Y COREA EN TOKIO?

El partido que definirá al equipo entre México vs Corea del Sur, que avanzará a las ronda de semifinales, garantizando así al menos pelear por la medalla de bronce, se celebrará este sábado 31 de julio a las 6:00 horas tiempo del centro de México, cuya transmisión en vivo será en televisión al igual que en streaming por YouTube.

POSIBLE ALINEACIÓN DE MÉXICO VS COREA

Tomando en cuenta la lesión de Erick Gutiérrez, la expulsión de Carlos Rodríguez y el regreso de Johan Vásquez, así es como podría alinear mañana México antes de enfrentarse a Corea: Ochoa, Sánchez, Vásquez, Montes, Loroña, Alvarado, Romo, Córdova, Antuna, Vega y Martín.

CANAL MÉXICO VS COREA DEL SUR

Fecha: sábado 31 de julio

Horario: 6:00 horas del centro de México

Estadio: Yokohama Stadium

Dónde ver: Claro Sports, TUDN, Azteca 7 y Grupo Imagen

Fuente: Milenio

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas