May 13, 2018 | 0 Comentarios

Se presentan los dos primeros decesos por lluvias en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de mayo de 2018. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que se han presentado los dos primeros decesos por lluvias en la entidad, luego de que autoridades municipales de Santa María Róalo confirmaran el hecho.

De acuerdo a las autoridades municipales la camioneta en la que viajaban dos personas del sexo femenino, fue arrastrada por la corriente -tras las fuertes lluvias del pasado viernes- del arroyo en Santa María Róalo, comunidad perteneciente al municipio de la Trinidad Zaachila, y fueron localizadas este sábado. Estas personas son originarias de Zimatlán de Álvarez.

Mientras que las lluvias de esta tarde dejaron como saldo la caída de una jacaranda en la carretera federal 190 a la altura de Santo Domingo Barrio Bajo Etla, lo que causó afectación en el arroyo vehicular, este incidente fue atendido por Protección Civil Municipal de Etla.

En tanto, en Pueblo Nuevo -parte baja- un poste de luz hizo corto circuito en la Tercera Privada de Pino Suárez, hecho que atendió la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La CEPCO exhorta a la población a tomar las precauciones pertinentes y estar atento a la información emitida por las instancias correspondientes.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas