Oaxaca tendrá el V Festival del Vino los días 28 y 29 de septiembre

Los días 28 y 29 de septiembre, en Casa Armenta ubicada en Armenta y López 104, colonia Centro de Oaxaca de Juárez, se llevará a cabo el V Festival del Vino Oaxaca que reunirá a productores y consumidores de esta importante bebida.

Con este festival se busca fomentar la cultura del vino en los habitantes de Oaxaca y turismo allegado, a aquellos expertos y que disfrutan de un mundo vinícola y aprecian la distinción de varietales, así como quienes están entusiasmados por adentrarse y buscan un aprendizaje de la mano de los expertos.

De acuerdo a Ivette Martínez Reyes, Coordinadora del Festival del Vino, también se pretende preparar estudiantes y prestadores de servicios en restaurantes y hoteles de la entidad, para que en su actividad diaria tengan mejor capacitación y les permita brindar una mejor atención a las y los turistas que visitan en diferentes épocas del año esta entidad.

Dijo que para acceder a las actividades del festival las personas tendrán que portar una pulcera, cuyo costo es de 290 pesos para un día o 360 pesos para participar en las actividades de los dos días.

En este festival se desarrollan actividades como: catas de vino, degustación en área de stands, talleres con temas alusivos al vino, espacio gastronómico, música de ambientación, presentación y venta de productos.

Las pulseras se podrán adquirir en Restaurante Origen en Miguel Hidalgo 820, centro; Casa Armenta en Armenta y López 104, centro; y a través del sitio web www.fevo.com.mx

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas